29.3.07

Echarle huevos

(Fotos: EFE)

Decimos “el problema vasco” como quien dice: la definición de los agujeros negros, las controversias de la física cuántica o la biología molecular de la carcinogénesis. Pero este vídeo que han colocado en You Tube los valientes luchadores por la democracia deja bien claro que la cosa es bastante más sencilla de lo que han querido hacer ver: simplemente hablamos de falta de libertad y de el triunfo del nazismo. El problema no son los terroristas, sino esa “gente normal” que aquí vemos cómo insulta y agrede, y que son los miembros mejor integrados en una sociedad sectaria y enferma.

Vean el vídeo completo. Joya documental que debería ser de enseñanza obligatoria para la educación ciudadana de todos los vascos:


http://www.youtube.com/watch?v=uMhfxc2mUcU

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si no te importa te enlazaré en http://www.entublog.com/politika . Creo que tienes toda la razón y va haciendo falta darles de su propia medicina

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el video. Lo he visto completo por vez primera, es decir, he visto aquello que se nos ha ocultado y qeu tú señalas: la violencia y el odio de los peneuvistas normales. Esas viejas repulsivas que gritaban fascistas a los del Foro de Ermua.

Tras haberlo visto no me cabe duda de que matarían si pudiesen. No me cabe duda de que han disfrutado hasta el éxtasis con cada asesinato de ETA.

Personalmente, considero que están envalentonados y que sería curioso, interesante, verles reaccionar ante cientos de personas dispuestas, frente a ellos, a gritar algo más que Viva la libertad. La libertad , tarde o temprano, exige sacrificios. AUnque, ya que me atrevo, para mí no sería ningún sacrificio partirles la cara a esos homínidos con boina. Qué coño, sería un auténtico placer.

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada, usuario anónimo 9:41 PM, mataros entre todos los que pensais que la violencia es el medio y dejarnos vivir en libertad al resto.

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados compañeros
Nos hemos permitido incluir un enlace a vuestra página.
Un cordial saludo.
http://entublog.com/politika

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home